Formación Académica
- Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana.
- Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.
- Curso de Especialización para Expertos Latinoamericanos en Relaciones Laborales de la Universidad de Castilla La Mancha. Todelo – España.
Seminarios y Cursos
- “Seminario de Derecho Procesal del Trabajo y ll Taller de Oralidad Laboral”. Universidad Externado de Colombia, Facultad de Derecho – Departamento de Derecho Laboral, 2012.
- “Seminario sobre las Últimas reformas en Materia Laboral”. Universidad del Rosario, Facultad de Jurisprudencia y Educación continuada, 2012.
- Tertulias Sobre reformas laborales Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia, 2011.
- “Seminario de Actualización Reforma Laboral y de Seguridad Social”. Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia, 2010.
- “Seminario de Actualización Reforma Laboral y de Seguridad Social”. Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia, 2008.
- “Seminario de Actualización Reforma Laboral y de Seguridad Social”. Legis Editores, 2006.
- “Curso de Recursos Extraordinarios en Laboral – Casación – Anulación –Revisión”. Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de Colombia, 2004.
- “Seminario de Actualización Reforma Laboral y de Seguridad Social 2002”. Legis Editores, 2003.
- “Seminario de Actualización Ley 712 de 2001 Nuevo Código de Procedimiento Laboral”. Pontificia Universidad Javeriana – Legis Editores, 2.002.
- “Actualización Jurisprudencial en Salud dentro del Nuevo Sistema de Seguridad Social”. Consultores de Colombia, 1.998.
- “Administración y Gestión de Empresas”. Grupo Internacional Cartier 1.995.
- “Delitos Contra el Patrimonio Económico”. Pontifica Universidad Javeriana, 1.989.
- “ Las Persona Jurídicas”. Pontificia Universidad Javeriana, 1.989.
- “Derecho Internacional Privado”. Pontifica Universidad Javeriana, 1.989.
- “Evolución del Derecho Constitucional Colombiano”. Pontifica Universidad Javeriana 1.988.
Escritos
- “Obligaciones Nacidas Cuasi Ex Maleficio”. 1.988.
- “El Galeón San José Bien Vacante o Mostrenco”. 1.989.
“Carta de Porte y Conocimiento de Embarque”. 1.989.
Otros Cursos
- Centro de Estudios Laboral Económico. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, 1999-2009.
- Cursos de Inglés. Centro Colombo Americano. Bogotá, 1998 –2004- 2012.
Experiencia Laboral y Logros
- COLEGIO DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL DE COLOMBIA. Secretaria General. Bogotá. Actual.
- C&C ABOGADOS ASOCIADOS. Abogada Consultora Asociada. Bogotá. Actual.
- FIDUPREVISORA S.A. Bogotá. Asesora Externa Laboral. Actual.
- Abogada Externa de la Fiduciaria la Previsora S.A., representación Judicial de la entidad en procesos Laborales.
- BANCO CAFETERO EN LIQUIDACIÓN. Bogotá. Asesora Externa Laboral. Actual.
- Abogada Externa del Banco Cafetero en Liquidación representación Judicial de la entidad en procesos laborales.
- CAJA AGRARIA EN LIQUIDACIÓN. Bogotá. Asesora Externa Laboral. Actual.
Abogada Externa de la Caja de Crédito Agrario Industrial y Minero en Liquidación (representación judicial de la entidad en procesos ordinarios laborales y de fuero sindical). - ARENAS PERALTA & ASOCIADOS. Bogotá. Abogada Asociada. Fecha: 2001-2004.
- CAJA AGRARIA EN LIQUIDACIÓN. Bogotá. Abogada Interna-Asesora Área Laboral. Fecha: 1999-2001.
- UNIMEC EPS S.A. Bogotá. Departamento Jurídico. Fecha: 1996-1999.
- VENDOME DE COLOMBIA. Bogotá. Directora Administrativa y Asesora Jurídica. Servicio post-venta. Fecha: 1993-1996.
- SOLER DURAN Y ASOCIADOS. Bogotá. Asistente Jurídica. Fecha: 1992.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Tel +571 6373447/36