english Espanol

Servicios

Consultoría Empresarial Suárez & Asociados se dedicó en su mayor parte al acompañamiento y asesoría jurídica y gerencial, conformando un equipo que atendiese diferentes ramas del derecho: adquisiciones de compañías, contratos de colaboración (franquicias) y propiedad intelectual, entre otras.

Para 1995 tuvimos la innovadora visión de convertirnos en una de las firmas pioneras en el manejo de servicios dirigidos a las empresas familiares, buscando integralidad en nuestros productos. En desarrollo de esta labor, y contando con la alianza con el Dr. Humberto Serna Gómez, publicamos el libro Empresas de Familia, Estrategias y Herramientas para su Sostenibilidad y Crecimiento editado por Temis, brindando al mercado mecanismos que respondieran a nuestra particular realidad latinoamericana, en aspectos familiares, empresariales, jurídicos y patrimoniales.

Actualmente somos una firma líder en el área de Consultoría para Empresas de Familia, en razón de nuestra experiencia con un gran número de familias atendidas en Colombia y en el Ecuador. El sostenido crecimiento de la empresa le obligó, en 1996, a trasladarnos hacia nuestra actual sede, ubicación que se ha convertido en un elemento distintivo y de acogida para nuestros clientes.

Nuestras áreas de servicio son:

 

derecho-corporativo-abogados-colombia

DERECHO CORPORATIVO:

Saber Más

 

 

 

empresas-de-familia-abogados-colombia

EMPRESAS DE FAMILIA:

Saber Más

 

 

 

gobierno-corporativo-abogados-colombia

GOBIERNO CORPORATIVO:

Saber Más

 

 

 

direccionamiento-estrategico-abogados-colombia

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO:

Saber Más

 

 

 

Gracias a nuestro modelo de servicio, basado en la cercanía y servicio prestado a los clientes, hemos hecho que la firma incursione en nuevas áreas. Es así como, de la asesoría jurídica tradicional, hemos evolucionado hacia una Gerencia Jurídica que apoya el desarrollo del Plan Estratégico de la compañía; así mismo, creamos el área de Gobierno Corporativo y el área de Direccionamiento Estratégico Empresarial.

Como consecuencia de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nos convertimos en una firma interdisciplinaria, de tal suerte que hoy contamos con profesionales de distintas especialidades, multilingües, con vasta experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer una asesoría integral, personalizada, de excelente calidad y altamente confiable, en beneficio de nuestros clientes nacionales e internacionales.
Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá (Colombia). Tenemos oficinas filiales en Barranquilla y Medellín, y presencia permanente en Cali, Bucaramanga y San Andrés, e internacionalmente en Quito, Guayaquil y Ecuador.

A fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ha sido necesario crear una amplia red de aliados estratégicos a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios

Agregar comentario