english Espanol

Capacitaciones, Cursos Cortos y Congresos

Charlas, Capacitaciones, Cursos Cortos, Congresos, Seminarios, Diplomados, Cursos o Módulos en Pregrado y Posgrado

DEFINICIÓN:

Los cursos intensivos o Diplomados se establecen para que los destinatarios (Organizaciones de todo tipo y tamaño, Instituciones de Educación Superior, Entidades Gremiales, red de proveedores, etc.) se capaciten en temas de Gobernabilidad Corporativa.

CARACTERÍSTICAS:

1. Las conferencias pueden tratar de diferentes temáticas según la necesidad del cliente: sobre Gobierno Corporativo en general, Gobierno Corporativo para Empresas de Familia, Asamblea General de Accionistas, sobre manejo de Juntas Directivas, sobre Recurso Humano como base del desarrollo del Gobierno Corporativo, Gobierno Corporativo en el sector público, Gobierno Corporativo para entidades financieras, entre otros de importancia (dependerá de las necesidades particulares de la Organización).

2. Se realiza mediante Charlas y Talleres, de tal manera que sean sesiones dinámicas y participativas, donde se proporcionen herramientas de aprendizaje necesarias para generar bases conceptuales y habilidades prácticas tendientes a comprender, aplicar y analizar los principales conceptos de Gobierno Corporativo.

BENEFICIOS:

1. Proporcionar el conocimiento esencial sobre los distintos temas del Gobierno Corporativo, a personas conocedoras y no conocedoras de la materia.

2. Dar a conocer las herramientas de Gobierno Corporativo para el beneficio de la Organización a sus integrantes, sean Accionistas, Directivos, miembros de la Administración y demás Colaboradores.

3. Crear una conciencia de Buen Gobierno como clave para la sostenibilidad y crecimiento de la Organización.

No hay comentarios

Agregar comentario