english Espanol

Derecho Tributario

DEFINICIÓN: Es una rama del Deercho Público que estudia las normas jurídicas a través de las cuales el Estado ejerce su poder con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público en aras a la consecución del bien común.

CARACTERÍSTICAS: Abarcan materias fiscales, tales como: planeación tributaria, auditoría de impuestos, precios de transferencia y consultoría en general.

BENEFICIOS: Se busca brindar a los clientes las herramientas necesarias para la correcta aplicación de las normas y la optimización de los beneficios tributarios. Prestamos asesoría de índole empresarial y familiar. Desde el punto de vista de la empresa, se diseña un programa de planeación tributaria y un control del cumplimiento oportuno y adecuado de las obligaciones formales. Desde el punto de vista de la familia, la asesoría se enfoca en el impacto del impuesto de renta de las sucesiones, donaciones, venta de bienes, entre otros. En  general, se busca detectar áreas de posibles riesgos en materia de impuestos y buscar soluciones.

No hay comentarios

Agregar comentario